Empresas

Empresas

Susurradores, la plataforma digital que rompe con las barreras

susurradores-uno

La figura de los susurradores se convierte en una revolución en el ámbito de las Startups 

Muchas personas se encuentran con problemas a la hora de emprender. Para ello llega Susurradores.com. Una startup que te pondrá las cosas mucho más fáciles para llevar a cabo un proyecto.

¿Qué hacen los susurradores?

El miedo, incertidumbre o desconocimiento son algunos de los factores que atemorizan a los emprendedores. Por este motivo, nace Susurradores.com una plataforma digital donde los usuarios tienen acceso a: 

  • Asesorías
  • Conferencias
  • Miembros de consejos directivos
  • Talleres 

En este caso, el público al que se dirigen son aquellas personas que necesitan validar una decisión estratégica, elaborar un plan de negocios, llevar a cabo un proyecto, discutir una idea o fortalecer sus habilidades empresariales. Por ello, la propia empresa señala que “aporta conocimiento y experiencia al mundo empresarial, reactivando a grandes ejecutivos y académicos y conectándolos con profesionales y empresas”. 

Además, el equipo está formado por profesionales de más de cincuenta áreas de conocimiento. Algunas de ellas son: asesorías para PYMES, finanzas, logística, investigación de mercados, seguridad y salud en el trabajo, flujo de caja, sostenibilidad, etc. De este modo, los expertos en cada materia ayudan a empresas y emprendedores, dándoles respuesta a preguntas como las que actualmente surgen. 

En este sentido, la Universidad Europea del Atlántico, dispone de una amplia oferta de grados. Entre ellos, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, que capacita a los alumnos para desempeñar aptitudes de dirección y gestión de todo tipo de empresas a nivel global. 

Fuente: ‘Startup’ conecta a profesionales con líderes empresariales 

Foto: Todos los derechos reservados 

Colaboradores