Empresas

Empresas

Daca Social Media, una nueva empresa de marketing

daca

Daca Social Media, la empresa creada en A Coruña, que ha sabido adaptarse a las necesidades actuales.

Daca Social Media, la empresa de marketing detrás de proyectos, es un claro ejemplo de innovación y emprendimiento que ha logrado el éxito en tiempo de pandemia. Sabiendo satisfacer las necesidades de la sociedad actual. 

¿Qué servicios ofrece? 

Tal y como indica el medio El Español, en su sección quincemil, esta empresa “ ha sabido adaptarse y ofrecer desde códigos QR a servicios a domicilio sin comisiones para la hostelería”.  Se trata de una empresa de marketing liderada por Daniel Antelo y Adrián Varela. «Estamos orientados a todo tipo de empresas, pero las que más acuden a nosotros hasta ahora son las de hostelería”, señala Antelo. 

Además, la empresa ofrece a sus clientes una renovada imagen en redes sociales para poder competir en estos tiempos de pandemia. 

Sus objetivos empresariales

Esta joven empresa, tuvo que adaptarse a nuevas necesidades en un contexto de pandemia. Y por ello, crearon su propio sistema de digitalización de cartas para negocios en códigos QR. Su compromiso con el sector hostelero ha hecho que esta start-up crezca en poco tiempo. 

Actualmente, está formando a un grupo de profesionales con el objetivo de transformar cualquier negocio en una marca de referencia. “Nuestra intención es facilitarles la vida, que solo tengan que preocuparse de atender a sus clientes”. Afirma Adrián Valera, socio fundador. 

En definitiva, esta empresa es un claro ejemplo de cómo lograr el éxito en tiempos complicados para emprender. 

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ofrece numerosos programas universitarios destinados a aquellos profesionales que deseen ampliar su experiencia en diferentes ámbitos del mundo empresarial. Como, por ejemplo, el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Fuente: Daca Social Media, la empresa de marketing detrás de proyectos únicos en A Coruña

Foto: Todos los derechos reservados 

Colaboradores