Conoce cómo las notas de prensa pueden ayudar a conocer nuevos productos.
Las notas de prensa tienen un gran poder e influencia a la hora de dar a conocer contenidos. Este verano, tras el periodo de inactividad económica provocado por el coronavirus, promete ser uno de los más productivos a nivel empresarial.
El poder de las notas de prensa
Las notas de prensa son el medio por el cual muchas empresas dan a conocer sus nuevos productos.
La compañía agenciasdecomunicación.org ha señalado que “los meses de julio y agosto se han convertido en la gran oportunidad para que pequeñas empresas y marcas más desconocidas se hagan un hueco en las grandes cabeceras de diarios y revistas. Esto se debe a que hay ciertos sectores que se siguen paralizando durante la temporada estival, por ejemplo, la política y los grandes temas económicos”. Esta compañía destaca que, en el caso de algunos sectores es fundamental lanzar estas notas, como aquellos vinculados con la “vuelta al cole”, el regreso al trabajo o el turismo.
Aprovechando el tirón de este sistema de comunicación, en la actualidad existen plataformas para albergar un gran número de notas de prensa. De diferentes sectores y temáticas y que son especialmente útiles para aquellas compañías cuya visibilidad es menor.
Durante el confinamiento, han sido muchas las empresas que optaron por seguir transmitiendo su mensaje a los consumidores. Adaptándolo, de este modo, a la situación especial provocada por el confinamiento.
La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) oferta grados universitarios centrados en proporcionar a los estudiantes, una educación de calidad y actualizada. Como por ejemplo a través del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Ofreciendo al alumnado la posibilidad de conocer diferentes aspectos a tener en cuenta en el mundo empresarial.
Fuente: Las posibilidades y ventajas de lanzar notas de prensa en verano.
Foto: Todos los derechos reservados.