Empresas

Deportes, Empresas, Medio Ambiente, Profesorado, Proyectos, Salud y Nutrición

El Curso de Formación y la Liga de Debate de UNEATLANTICO se realizarán de manera online y participarán otras instituciones de Latinoamérica

banner-ld-uneat

Este año el Curso de Formación y La Liga de Debate de UNEATLANTICO se realizará en formato online.

Esto permite que otras instituciones como la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), así como  la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNICOL) participen aportando así un carácter más internacional al evento.

El Curso de Formación se llevará a cabo del   19 al 23  de octubre, donde expertos de la oratoria y comunicación compartirán sus conocimientos y experiencia con los asistentes. 

En esta línea,  los ponentes del curso serán:

  • Ángel Lafuente Zorrilla, un enamorado de la palabra hablada.Lleva más de cinco décadas formando en oratoria a decenas de miles de personas de diferentes sectores. 
  • Mónica Bóbeda, con una carrera profesional de 20 años de experiencia en empresas multinacionales dentro del área de comunicación y ventas.
  • Cristina Bartolomé, asesora en comunicación para organizaciones y administración pública. Y formadora en habilidades para hablar en público, entrena a empresas y profesionales.

Este Curso de Formación es un requisito para poder poder participar en la cuarta edición de  La Liga de Debate, que tendrá lugar desde  el 26 al 30 de octubre. En edición, la Liga de Debate invita a reflexionar sobre la siguiente temática:“¿Está la sociedad preparada para asumir el derecho de una eutanasia activa?”

Los horarios y la programación de las ponencias se podrán consultar en este enlace

Para poder participar deberán inscribirse en equipos de mínimo 3 a máximo 5 personas, de las cuales al menos 2 deben ser oradores. Por otro lado, ningún participante podrá formar parte de más de un equipo a lo largo de la edición de la presente liga. Cada grupo nombrará a su capitán o capitana quien ejercerá la representación del equipo frente a la Organización y durante los debates. En este sentido, también se podrá hacer una inscripción individual y será la propia organización la que asigne un grupo para participar. 

Toda la información sobre el reglamento podrá consultarse aquí

Desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos a participar en este evento. Donde tendrán la oportunidad de conocer y trabajar con personas de otras instituciones y países y aprender sobre oratoria y comunicación.  La fecha límite de inscripción en el curso es el 16 de octubre.

Colaboradores