Profesorado

Profesorado

El e-learning para aprender inglés

e-learning-uno

La metodología e-learning puede ser la más efectiva para aprender inglés. 

El e-learning, basado en la enseñanza y aprendizaje bajo una modalidad online, es decir a través de Internet y la tecnología, puede ser la clave para aprender un nuevo idioma como el inglés.

Beneficios de e-learning 

Para muchas personas aprender la lengua inglesa desde cero puede suponer un reto enorme. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a la metodología de aprendizaje y estudio e-learning este periodo puede ser mucho más sencillo. 

Teniendo en cuenta que la mayoría de gente está completamente familiarizada con el uso de internet, se lanza la plataforma Berlitz Flex bajo el concepto «el curso de inglés en el que tú eliges con la esencia de siempre». 

Del mismo modo, tal y como señala El Economista “se trata de una plataforma virtual para aprender inglés de la manera más flexible posible”. Esto permitirá a los alumnos estudiar dónde quieran, siempre y cuando tengan conexión a internet.

Innovación en la educación

Ginés Méndez, director general de la plataforma, explicó que Berlitz Flex es un claro ejemplo de innovación en lo que se refiere al ámbito educativo y, en especial, para la enseñanza de un idioma. 

Además, entre las características de esta metodología de aprendizaje destaca la flexibilidad del e-learning y, al mismo tiempo, la constante supervisión del docente. 

Por otro lado, la aplicación consta de centenas de lecciones, clases de aprendizaje y, como se ha mencionado anteriormente, sesiones formativas de la mano de profesores expertos.

Entre las ventajas de este método, también destaca la posibilidad de acceder a esas sesiones desde cualquier dispositivo; móvil, ordenador o tablets. 

Finalmente, dentro de los grados que ofrece la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) se imparte el grado en Educación Primaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fuente: El método para aprender inglés que combina e-learning con clases particulares con un profesor

Foto: Todos los derechos reservados

Colaboradores