Empresas

Empresas

Svachat: la aplicación que busca el mejor servicio al cliente

svachat

Aumentan los clientes que quieren ser atendidos a cualquier hora del día.

La aplicación Svachat, fundada por Alejandro Fernández (CEO) y Agustín Núñez (CTO), nació para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes de ser atendidos a cualquier hora del día.

Según el portal web Marketing Directo, la función de esta plataforma es “la auto-creación de asistentes virtuales para ecommerce”. Ante el auge de las redes sociales y el aumento del uso del teléfono, las marcas tienen otros escaparates para promocionarse a sus clientes.

La inmediatez de estos formatos propicia que, al entrar un potencial cliente en una plataforma de comercio electrónico, se espere que sus dudas se resuelvan rápidamente. Si dicha página no satisface sus necesidades, el consumidor abandonará la plataforma, “por lo que resulta vital que las empresas respondan a sus clientes en el momento exacto para no perder clientes”, señala dicho medio.

La solución de las empresas se basa en disponer de asistentes virtuales que “hagan esta labor de atención al cliente y ayuden a las compañías a comunicarse con ellos”. Los creadores de esta plataforma destacan que empresas de sectores dispares como el de “los electrodomésticos, hogar, sector deportivo, moda y sector de las mascotas” ya cuentan con sus servicios.

En definitiva, el funcionamiento de Svachat es de fácil comprensión y permite a los comerciantes crear sus asistentes virtuales en un tiempo aproximado de entre cinco y diez minutos.

La Universidad Europea del Atlántico imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas en el que los alumnos obtienen conocimientos relacionados con las necesidades actuales, como las nuevas tecnologías. Además los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas estudian en profundidad el auge de estas nuevas plataformas digitales.

Fuentes: Comunicación 24/7, la forma de no perder clientes en su comercio electrónico.

«En unos años seremos uno de los productos con mayor presencia en los e-commerces».

Foto: Todos los derechos reservados.

Colaboradores