Empresas

Empresas

Pasarela de pagos: imprescindible para tu negocio

pasarela-de-pagos

Las pasarelas de pagos se han vuelto una herramienta imprescindible para cualquier negocio

Esta forma de pago permite a los comercios hacer del proceso de cobro una acción fácil y segura. Además, el comercio electrónico crece significativamente cada día. La pandemia ha favorecido este hecho, cuando los pagos online se convirtieron en la única opción para adquirir bienes. 

Oscar Quevedo, jefe de marketing de Kushki, afirma que “las cualidades de las pasarelas van mucho más allá de ser seguras y prácticas, además de la facilidad para los clientes. Tener una pasarela de pago para vender online puede traer múltiples beneficios a los comercios”.

5 razones para tener una pasarela de pagos en tu negocio
  1. Más métodos de pago: los clientes buscan transacciones fluidas y sencillas. Es por ello que, con una pasarela de pago, se cubre esta demanda incorporando múltiples métodos de pago. Tarjetas de crédito, débito, transferencias e incluso pagos en efectivo.
  1. Seguridad: para evitar fraudes, es relevante contar con una pasarela de pago que cuente con la certificación PCI DSS. Esta normativa acredita el estándar de seguridad de las principales emisoras de tarjetas como American Express, Mastercard y Visa.  
  1. Disponibilidad: con una pasarela de pago digital disponible todo el día, tu negocio podrá satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier lugar y momento. Esto se traduce en un aumento de las ventas.  
  1. Mayor control: una pasarela de pago permite al comercio tener toda la información de los pagos en un solo lugar. Así, la gestión del negocio se vuelve una tarea más sencilla. Por otro lado, mejora la atención al cliente y permite el control total sobre los procesos de compra digital. 
  1. Fácil integración: la incorporación de una pasarela de pago es rápida y simple. De esta manera, el negocio puede salir al mercado de forma rápida y eficiente para empezar a vender. 

En relación con lo anterior, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas dirigido a aquellos alumnos con una vocación emprendedora. 

Fuente: Pagos digitales: ¿por qué debo tener una pasarela de pagos en mi negocio?

Foto: Todos los derechos reservados.

Colaboradores