Profesorado

Profesorado

Conoce a Josep Alemany, nuevo director académico del Grado en Educación Primaria y del Máster en Formación del Profesorado

josep-alemany

El docente de UNEATLANTICO, Josep Alemany, ha sido nombrado como director académico del Grado en Educación Primaria y del Máster universitario en Formación del  Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Su trayectoria académica y profesional en el ámbito de la educación, hacen de Josep un destacado profesor con más de 25 años como maestro de educación primaria.

Además, de manera complementaria, el profesor Alemany ha dedicado parte de su vida al deporte. Es diplomado en Magisterio con especialidad en Educación Física así como MBA en Gestión Deportiva y titulado como Técnico deportivo de grado superior en baloncesto.

En cuanto al baloncesto, Josep cuenta con una trayectoria envidiable de 35 años en los cuales ha tenido la oportunidad de asumir la dirección técnica de Selecciones Españolas femeninas, selecciones autonómicas y ha trabajado en clubes y escuelas deportivas.

Este nuevo reto en el mundo profesional hace que Josep se sienta «realmente afortunado por tener la oportunidad de compartir conocimiento y experiencias con los futuros docentes». Para Alemany, tener la posibilidad de transmitir aquello en lo que cree con el objetivo de ayudar a los futuros docentes, genera un gran orgullo.

Para terminar, Josep en nombre de UNEATLANTICO ha sugerido seguir esta carrera a los interesados para «descubrir su camino profesional, forjar su educación y ayudarles a alcanzar todo lo necesario para lograr realizarse profesionalmente y dar a las próximas generaciones lo que necesitan para conseguir ser felices».

Por su parte cabe recordar que la Universidad Europea del Atlántico imparte planes de estudio enfocados directamente a la educación como el Grado en Educación Primaria y el Máster universitario en Formación del  Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Colaboradores