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Las exigencias sostenibles del consumidor actual

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Una empresa de impresión online constata los cambios en el cliente hacia una perspectiva más ecológica.

La compañía Onlineprinters ha aumentado su gama de productos para incluir papeles reciclados y productos sostenibles.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una amplia oferta en el sector de los productos impresos individualizados, para ello estamos añadiendo constantemente nuevos productos a nuestras tiendas. También puede tratarse de distintos tipos de papeles, gramajes o formatos. En particular destacamos el interés por los papeles reciclados y productos sostenibles. Por ello hemos seguido ampliando nuestra gama”, señala el CCO de la compañía, Christian Würst, para la web Cepymenews.

¿Cómo reducir el impacto sobre el medio ambiente?

En este sentido, el profesional explica que los clientes, para reducir al máximo su impacto sobre el medio ambiente, realizan pedidos más pequeños, que cuentan con información más actualizada.

Desde hace dos años, la empresa se decantó por ampliar con ofertas en el área de artículos promocionales y textiles. “Hemos comprendido lo que piden los clientes: que tengamos más productos sostenibles en nuestra gama. También, en el área de productos promocionales existe una tendencia hacia la reutilización, además de estándares ecológicos y sociales”, remarca Würst.

Productos y cambios en el consumo

La oferta de productos es variada: manteles individuales en papel reciclado, textiles en bioalgodón, adhesivos veganos, etc. Por otro lado, los cambios en el consumo hacia un modelo más sostenible no son la única modificación en los hábitos de los clientes que se percibe en la actualidad. Todo parece indicar que, debido a la pandemia por el coronavirus, se han generado diferentes necesidades hasta ahora desconocidas.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas en el que los alumnos desarrollan conocimientos del mundo empresarial basados en la actualidad.

Fuente: Ahora, la cesta es verde: los clientes piden productos sostenibles.

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